El amor llega para todos o es sólo un verso?

Siempre se dice el amor ya te llegará o un día te casaras pero la realidad es que muchas personas jamás tuvieron una relación sentimental con nadie y nadie se sintió atraída por ellos y en el mundo actual la soledad es otra pandemia de la que no se habla. ¿Lo de ya te llegará el amor que tantas veces escuchamos es un verso?

Respuesta

Es solo un verso, generalmente si no eres atractivo no atres a nadie, aveces tenemos que ponerle esfuerzo a las cosas. Muy razonable.

El mundo actual la soledad es otra pandemia de la que no se habla.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por supuesto que es cuento del tio, como en las peliculas y series el "todo esta bien", "me lo prometes?" "te lo prometo", tan repetido, como cuando estan por atrapar al villano, y este amenaza con un cuchillo a la chica, todo repeticion.

Hay personas que se casan con su profesion, otras que prefieren tener "mujer o marido cama afuera" como se dice aqui en broma, otros que por motivos intimos que no es tema aqui, no puede ni le conviene tener una relacion formal, no importa si es lindo feo alto flaco, puede tener defectos, tener una discapacidad y tener una pareja, no se trata de eso. Aqui, pais vecino, tambien se dice esa macana, "ah, no te casas, pero ya te llegara". Es facil repetir como loro, no hace falta pensar nada.

Respuesta

El amor llega para quien no lo busca. Céntrate en tí mismo, amate tal y como eres, aprende a vivir feliz contigo mismo y en algún momento en el que no quieras encontrar a nadie probablemente alguien llegará a tu vida, es estadística. En caso de que no llegue nunca, se feliz, la vida viviendo solo también pueder ser divertida y muy placentera, piensa que al final todos vivimos solos con nosotros mismos toda la vida. Un saludo, y no te centres en el amor por otras personas, centrate en el amor por tí mismo, un fuerte abrazo sin covid.

Respuesta

Tenemos un dicho popular que dice "matrimonio y mortaja del cielo baja" por lo que si has de tener pareja la tendrás y si no lo has de conseguir igual, sin embargo puedes hacer cosas que te hagan sobresalir del común de la gente como ser galante, gentil, servicial, colaborador, excelente persona, con buena preparación intelectual, de buenos principios éticos y morales con esto no te aseguro que consigas pareja pero serás un referente de los que haya en tu entorno.

Respuesta

.

Pienso que "depende"

.

Es decir, quienes han sido exitosos y han conseguido relaciones de pareja, te dirán que si existe. Quienes no han tenido éxito y en cambio se sienten frustrados, rechazados o han tenido dolor asociado a no conseguir una persona, o a tener una relación inadecuada, te dirán que es un verso.

.

Yo creo que no se trata de conseguir cualquier relación, ni una relación sino: "la relación" y además que esta sea saludable, nutritiva, sana y feliz con la persona que es adecuada para ti.

.

Por otro lado, si la persona no consigue tener una relación, habría que ver el por que y con que está relacionado, al igual que si la relación que se tiene no es feliz.

.

Déjame preguntarte:

¿Te cuesta tener relaciones de pareja?

.

Hola Diana Si me a costado mucho, hasta hacer amistades me a costado siempre.

¿Lo qué quieres decir es que como te ha costado hacer amistades y tener relaciones de pareja, entonces concluyes que el amor es solo un verso y no les llega a todos?

¿Es cómo si asumieras que no te va a llegar a ti?