Tengo una duda sobre Pastillas anticonceptivas

Lo que pasa es que que quiero comenzar a planificar con pastillas anticonceptivas, tengo 17 años y no se cual me vendría mejor. Cabe recalcar que es primera vez que las consumo y no soy virgen.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Valentina Campo

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Existen muchas opciones, no solo pastillas, en diferentes presentaciones y dosis, y solo tu ginecólogo, con tu historial clínico a la mano, puede ayudarte a decidir la mejor opción para ti.