Tengo la gran duda de ... ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el último día que tenía mi periodo?

¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales el último día de mi periodo?

Ya no estaba sangrando el último día, más que pequeñas manchas pero fue todo.

Respuesta

Bueno si tiene razón puedes quedar embarazada durante tu regla y un día luego o algunos otros dependiendo a tu ciclo de ovulación aveces no es probable o no son muchas las probabilidades ya que tu ovulación puede ser una semana luego o algunos días luego de tu periodo pero normalmente es luego de la regla es por ello que te ayudaría tener un calendario menstrual ya que ahí te dice las fechas de sangrado y ovulación y los días en los cuales hay más probabilidades a salir embarazada pero según lo que se los días menos probables para salir embarazada son unos días antes de tu regla ojalá te sirva suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si fueron sin protección, evidentemente SI., ¿Qué más da si sangrabas o no?