Puedo tener indicios de eyaculación precoz

Cuando me masturbo rápido logró la eyaculación en uno o dos minutos pero cuando lo hago lento y con calma mi eyaculación es un poco más tardarda,

¿Serán indicios de eyaculación precoz o solo es una tinta duda que transita por mi cabeza?...

Respuesta

Si eres un adolescente deja de masturbarte enserio si lo haces todos los días te quedaras sin leche

Tengo 19 pero sin experiencia sexual ....

Bueno no te sientas mal creo que es lo mejor con eso de las enfermedades de ETS informate

Antes de cualquier cosa usa proteccon

Y si nadie muere virgen así que nada de preocuparse

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Eres precoz en las relaciones sexuales?

Tengo 19 pero sin experiencia sexual , solo me baso en el tiempo de mi masturbación

Debes evitar una eyaculación rápida. Intenta ejercer el control, al menos, unos 10/15 minutos.

Respuesta
-1

Está claro que al realizar con mayor fuerza o velocidad lograrás acabar mas rápido. Sabes que esa es una mala forma de Masturbarse, la masturbación requiere de placer y el fin no es el esperar la eyaculación, sino disfrutar del momento. Además tu cerebro puede llegar a memorizar que masturbarse significa acabar rápido y allí si te podría generar EP. Es mejor que tomes tu tiempo, si estás apurado es mejor que no lo hagas.