Me puede embarazar de esa manera por líquido preseminal?

Ayer tuvimos relaciones con mi novio, puso su pene en la entrada de mí vagina intentando meterla, luego nos frotamos su pene y mí vagina desnudos y también me metió sus dedos que tenían liquido preseminal al igual que las otras veces hubo, aclaro que no me penetró, pero resulta que hoy estoy ovulando, ¿quiero saber si existe posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tuve una ex pareja por 3 años lo hicimos sin condón esos 3 años y en ningún momento me embarace a los 21 años