Estoy confundida, sospecho estar embarazada.

Todo esto despues de que tuve mi primer relación sexual.)

El 30 de agosto me vino (lo que supuse yo) la menstruación, note que era diferente pues nunca habia tenido nauseas y colicós super fuertes durante mi regla. Fue algo abundante. Dias despues volvieron las nauseas. Me puse a investigar y leí sobre el sangrado de implantación y para sacarme de dudas decidí comprar una test de embarazo el cual salio "negativo". Entre comillas porque en la ventanilla del test donde se supone que te dice si estas embarazada o no, salio solamente el contorno de la linea pero apenas y se notaba. Me dejo igual de confundida. Espere unas semanas mas para hacerme otra prueba de embarazo pero en sangre y este salio negativo. Pero sigo confundida porque me acaba de venir la "regla" muy pronto, (tuve dos menstruaciones en un mes, cosa que nunca antes me habia pasado) me duro dos dias y fue tambien algo abundante (color rojo intenso) esta venia acompañado de flujo como el moco que sale en la ovulacion. Cuando acabó, en estos ultimos dias me ha estado saliendo flujo marron. Durante todo este lapso he notado mi abdomen inflamado. Si es que estoy embarazada, se supone que tengo 8 semanas.

No se si estoy sugestionada porque tengo demasiado miedo a quedar embarazada. No se si todo esto es por eso o porque en realidad lo estoy. Soy muy paranoica con estas cosas y ya no se que hacer. Otra cosa que lei es que el estres puede afectar al ciclo. Estuve ultimamente muy estresada al punto de llorar. :(

No se que sea. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Pues yo creo que te estás aferrando a demostrar que estás embarazada.

Si ya hiciste la prueba de sangre, es negativa, y aún así dudas, entonces difícilmente encontrarás palabras que te reconforten haciéndote entender que no estás embarazada.

Respuesta

Me paso lo mismo que tu y lo mejor sera que te tranquilices