Existen en el mercado protectores de sobretensiones de tres fases sin neutro

Quisiera saber si existe el protector de sobretensiones permanentes y transitorias en trifásico de solo las tres fases sin neutro ya que la instalación es trifásico a 220 voltios y no lleva neutro para las fases bifásicas

1 respuesta

Respuesta

Creo que en Toscano si que tienen. El problema es que actualmente su página web está en reformas y no se puede consultar. Te dejo una imagen sobre el esquema de instalación del modelo de 3 fases sin neutro.