Pitido intermitente en frigorífico bosch

Tengo un Bosch KGN36A74/12, resulta que mi hijo me dejó el congelador abierto un rato y ahora el frigorífico no para de pitar con un pitido intermitente. He probado a apagarlo varios días, limpiar la caja de condensación y el tubo que va a ella y nada. Es encender el frigorífico y empieza a pitar. La señal de alarma no se enciende ni reacciona si la toco, aunque la selección de temperatura y todo lo demás parece funcionar bien. El frigorífico parece enfriar bien también. ¿Alguien puede darme alguna pista sobre lo que está pasando?

4 Respuestas

Respuesta

Los refrigeradores Bosch cuentan con un sistema de advertencia audible interno que monitorea la temperatura interna de ambos compartimentos slope unblocked y alerta si la temperatura empieza a alcanzar niveles inseguros.

Respuesta

Esta pasando que el congelador que es quien tiene ese pitido a modo de alarma te esta avisando que los grados han bajado a un nivel que esta rompiendo la cadena de frio entre -16 a -24 y por tanto necesita un tiempo para llegar al mínimo -16 o así para dejar de pitar.

No debe ser eso, ya que ese pitido se puede quitar presionando el botón de alarma y ahora no hay manera de quitarlo, incluso después de varias horas sigue sin parar.

Que lo puedas anular es una cosa pero el nivel de temperatura del congelador tiene sus tiempos para llegar a anular el aviso de rotura de cadena de frio. Controla el nivel en el panel de mando de la temperatura del congelador. Debe estar el led en una intentar sin parpadeo en la temperatura escogida entre -16 y -24 grados creo. Si es así y esta enfriando correctamente vuelve a la intentar de partida de desenchufarlo, descongelarlo y reiniciar el ciclo de frio del congelador.

Respuesta

I am calculating the Body Mass https://chinesebuffetnearmenow.net/ Index until there is no problem, the subject comes in all the conditions that have to be treated.

Respuesta

I have a Bosch Refrigerator and for a few days, I'm hearing an intermittent beep that sounds like it's coming from within the refrigerator. Need to visit here Concrete Tauranga and get more new ways about Concrete park. The sound is different than what it usually does when I open the door and it goes away when I walk away from the fridge. It's only noticeable when the doors are closed.