Cándida grablata diferencia con la cándida albicans, es diferente su tratamiento?

Desde hace años sufro de candidiasis : cándida grablata exactamente, cada vez que me han hecho una citología ha dado positivo y otras veces he necesitado tratamiento sin habérmela hecho. El año pasado me recetaron Lurimic de 600 y la crema durante una semana.

Mis síntomas son internos más que externos, no tengo flujo ni huele mal lo que noto es ardor, como si tuviera infeccion de orina dolor incluso de riñones, está ultima vez incluso abdomen inflamado, estreñimiento, gases, pesadez de estomago que no me apetecía ni comer, ¿puede guardar alguna relación con la candidiasis? La ginecóloga no me dice nada.

¿El tratamiento es el mismo que si tuviera cándida albicans? En que se diferencian.

No se que hago mal, me lavo con gel especifico, ropa interior de algodón..

Agradecida por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Consume antifúngicos naturales como el ajo, coco, orégano y otros que hay en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf