Tapar una pequeña fuga de agua en una tubería de cobre, llena de agua

La fuga es por una soldadura estropeada, en los tubos de la calefacción, me han hablado de Atmos Mastic, como solución pero no lo encuentro en ninguna ferretería, me podéis indicar que otros productos existen, o de que forma puedo repararlo sin tener que soldar.

2 respuestas

Respuesta

Hagas lo que hagas va a ser una chapuza. Vacía de agua el circuito el circuito, y suelda debidamente.

Respuesta

Atmot mastic es para desagüe, busque un fontanero de confianza el cual vaciará, cortará, cambiará pieza/s y a funcionar... todo lo demás será buen fracaso y volverá a fugar

www.instalacionesarribas.com