Oye me salio una bolita en el pene y no se que es

Me salió una bolita en el pene pero no se que es ya me han salido antes como granos de grasa pero este es diferente

Respuesta

Tienes que consultar con medico profesional, pero al para parecer esos granos salen por la falta de higiene.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Aron, por mi parte sólo decirle que por favor disculpe la demora en responder y pedirle que si fuese posible, trate de subir una captura de la zona a esta página, para que podamos ver su aspecto concreto,

https://postimages.org/

El experto FJ Rodriguez lleva razón, pero en mi caso, por intentar profundizar un poco, necesitaría ver la zona, y creo que los compañeros más conocedores tambien. Ánimo.