Me opere la rodilla del menisco externo tengo 17 años

Tengo 17 años recién hace 3 días que me hicieron astroscopia me sacaron la parte dañada del menisco y yo no quiero dejar de jugar fútbol pero veo así mensajes donde dice que con el tiempo se hace artrosis y eso yo no quiero pero no quiero dejar de jugar fútbol es lo que más amo que me recomendarían

2 Respuestas

Respuesta

Para prevenir la artrosis toma mucha vitamina C que fabrica el colágeno de las articulaciones. Además la artrosis suele ser por infección, lee las páginas 40 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Una rodilla operada es una rodilla más frágil pero no por ello tienes que dejar de hacer el deporte que gusta. Lo más importante es tener una buena musculatura para proteger la articulación. Trabaja mucho los cuádriceps, isquios y abductores y podrás disfrutar del fútbol durante años.