Mi novia no me quiere mostrar su vagina

Llevo 3 años de relación con ella y aún no me la quiere mostrar. ¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

¿Y no haz tratado de hablar con ella el porqué? ¿Y cómo hacen cuando tienen relaciones?

Respuesta

Es simplemente normal, las inseguridades no se quitan a la mañana siguiente, seguramente tiene alguna inseguridad con su vagina, no sé, será porque ella quisiera que fuera más clara o algo, pero respétala, hazle entender que las cosas que le causan inseguridad a ti te enamoran.