Lavadora sobresale del hueco por las tomas

Me han puesto las tomas de agua y el desagüe justo detrás de donde va la lavadora integrable por lo que pega en el bombo de la lavadora y sobresale varios centímetros del mueble. Quitar esas tomas y ponerlas debajo del fregadero no es solución porque hay una columna que los separa. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que ver la opción de desplazarlas a un lateral de la lavadora.

Muchas gracias, era la opción que barajamos, que nos lo han presupuestado por 250 euros, era para ver si había otra solución.

Un poco cara, pero bueno...