¿Qué hago para combatir el estreñimiento?

Desde hace tiempo que tengo este problema, ya fui con un doctor pero sólo me recomendó pastillas que a la larga creo yo me hicieron el intestino más perezoso. ¿Así qué quisiera saber qué podría hacer para combatir el estreñimiento? Ya que se me dificulta bajar de peso por eso.

1 respuesta

Respuesta

Tanto para combatir tu estreñimiento, mejorar el metabolismo y ser más sociable la solución la tienes en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Hola! Podrías decirme las páginas please

Estreñimiento en 34, metabolismo y energía en páginas 17 y 18.