¿Molde de silicona sacado de figura de yeso?

Quisiera saber si es posible realizar molde de silicona de figuras humanas de 20 cm aprox (pesebre) desde figuras de yeso.

¿En caso de poderse la figura de yeso queda conservada?

¿El molde de silicona es el indicado para hacerlas en serie?

1 Respuesta

Respuesta

En YouTube hay multitud de videos sobre moldes de silicona para reproducir figuras (esculturas). ¿Les has echado un vistazo?

Lo que te propones es perfectamente factible, pero no es fácil. En las escuelas industriales dan cursos especiales de los cuales, si quieres dedicarte en serio a ello, deberías informarte..