¿Por qué mi webcam hace que mi computadora se reinicie?

Tengo una iLook 300 de la marca Genius que ya tiene sus años. Me funcionaba bien con mi anterior computadora, pero al cambiar de equipo ya no me funciona en aplicaciones como meet o zoom, ya que hace que mi computadora se reinicie. A veces la cámara funciona por unos minutos y luego hace que mi computadora se reinicie. Ya desinstale y volví a instalar el controlador pero no funciona. Y no es que tenga una computadora con pocos recursos o un mal internet.

¿Alguien qué sepa que puedo hacer para que pueda utilizarla con normalidad?

Ayuden a un estudiante con su zoomestre, plis :C

1 respuesta

Respuesta

1. Puede ser tema de driver, indicas que ya instalaste y desinstalaste, el detalle podría ser si es el driver correcto, descárgalo de la pagina oficial y verificar para el sistema operativo y 32 o 64bits.

2. Es que el puerto USB este fallando; lo descartas conectándolo a otro puerto.

3. Falla en reconocimiento del mismo sistema operativo.

Por lo general es lo comentado en el 1 punto.