Latidos de bebé. ¿Se pueden sentir?

Resulta que no se si estoy embarazada

En caso de estarlo tendría entre 13 y 15 semanas

Cuando estoy acostada y oprimió fuerte la altura del ombligo a los lados siento un palpiteo como si fuera de corazón es lento no rápido y arriba del ombligo igual también tengo mucho gruñir de tripas

¿Podrá ser un bebé?

Cabe mencionar que hice prueba de sangre y salió negativa pero ahora que sentí eso entre en duda

2 Respuestas

Respuesta

Son tus propios latidos.

Puedes tener alteraciones digestivas, gases, etc, pero no puedes sentir el lado del bebé.

No estás embarazada.

Respuesta

Los latidos de un bebé superan las 150 ppm por lo que puedes estar segura que no es un bebé.