Dolor persistente en el pene

Desde hace una semana más o menos me noto un dolor en el interior del pene y en una vena. La vena yo pienso que no esta trombosada pero si esta rígida al tacto. El musculo del cuerpo del pene también presenta cierta dureza al tacto en estado flacido. En estado erecto el dolor parece remitir un poco.

Estoy preocupado porque hace años presentó otras alteraciones en el pene: Dolor testicular difuso y dolor en la rodilla, zona inguinal y femoral. (Emg MI: OK Dopler: OK, Rm columna competa:ok). Además presento ligero vitiligo en piel de pene. Estoy circuncidado porque sufría de balanitis recurrente que no respondía a tto. Al operarme desapareció la balanitis.

Además presento tres pequeños puntos cianoticos en el glande, en el lado izquierdo, coincidiendo en trayectoria con la vena dolorosa. Dolor de tipo pinchazo. Llevan ahí años, no parecen haber aumentado su tamaño, se asemejan a un Nevus o a un hematoma.

Ademas presento un poco de irritación en la piel del pene pero creo que es porque ayer estuve una hora dándole a la zambomba, me cuesta eyacular pero por un medicamento que tomo (duloxetina).

Estoy bastante preocupado por esto. Destacar que tengo algunas varices fastidiadas en la zona posiblemente porque antes practicaba mucho ciclismo (semi profesional).

También sufro de depresión y ansiedad y últimamente he estado muy estresado porque estoy haciendo mudanza. Mi médico me recomendó no hacerlo por el estres que produce pero debía hacerlo. ¿A qué puede deberse? También siento síntomas de cistitis. No he tenido relaciones de riesgo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te recomiendo que visites ac un especialista, es el que mejor te podrá ayudar según este caso