¿Tengo 15 años y mido 1.64 quera saber si seguiré creciendo ya que mi papa media 1.85 y mi mama 1.54 cuanto llegare a medir?

¿Tengo 15 años y mido 1.64 acabo de cumplir 15 el 4 de julio y quería saber si aun seguiría creciendo ya que mi papa media 1.85 y mi mama mide 1.54 y de parte de la familia de mi padre son altos pero no la de mi madre y queria saber cuanto podre a llegar amedir

1 respuesta

Respuesta

Eso nada más Dios lo sabe.

Tienes posibilidades de alcanzar la estatura de tu padre, pero el futuro nadie puede saberlo todavía.

Alimentarse sanamente y haz ejercicio, acéptate tal como eres y no permitas que nada ni nadie te impida alcanzar tus metas.