Amigos ¿Cómo atraer, gustarle a una chica en plena cuarentena o pandemia?

Quisiera saber como gustarle a una chica (sobre todo por chat, facebook, whatsapp etc..) en plena cuarentena, ya que como sabrán, no se puede tomar salidas, encuentros personales por el tema de la cuarentena.

Respuesta

Para seducir enamorar o provocar ese interés especial, e iniciar una posible relación, lo más importante es trabajar el autoestima, la seguridad y la impresión que se desea reciban los demás de esa persona que provoca dicho interés.

https://kupdf.net/download/el-tao-del-seductor_59dd006508bbc5d203e65de5_pdf

Un claro ejemplo es ese librillo de técnicas del seductor, al final en caso de ustedes los hombres, si lo analizan, el enfoque principal que tiene, es el de reforzar tu seguridad en ti mismo, y si eres alguien capaz de sentirte seguro, lógicamente seras alguien atractivo para cualquier mujer.

Te lo digo por que así siempre ha sido, por lo menos para mi, sino preguntale a cualquier chica, los hombres inseguros y pendejos, no son atractivos, ni tampoco los que son maleducados.

Un chico para que sea atractivo, deben tener ese carisma, esa esencia que refleja desde su interior esa virilidad, esa gallardía y elegancia, esa fuerza, que distingue a todo un hombre, por encima de un sumiso enclenque con muchas inseguridades que al final es incapaz de tomar con valentía, decisiones vitales, que a la larga reflejaran la madurez y ruptura de una relación en pareja.

Hola, ¿así sea en plena cuarentena? Donde todos estamos distanciados y encerrado en la mayoría del tiempo.

¿En serio encerrados? ¿Acaso no puedes tomar una bicicleta y salir a rodar unas calles? Siempre se conoce a otros ciclistas, y no seria extrañar conocer a una linda chica en el camino, charlar un poquito e intercambiar números, después se viene la magia de los mensajes y las videollamadas.

Vamos que para conocer gente, no hay limites. Incluso enlinea puedes entrar a redes sociales de intereses comunes como wattpad, amino, y hasta el propio facebook.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Esto requiere de pasión, ya que tendrás que hablar de manera amable y romántica, muéstrale imágenes agradables, manifiesta interés por las cosas de ella, pero sobre todo, demuéstrale siempre que la estas ecuchándo déjala que hable, no la interrumpas. No trates de corregir sus errores, más bien acéptalos, no se los critiques. Dale un consejo sólo cuando te lo pida y responde siempre a sus preguntas.

La cercanía física es importante, así que con salir a un lugar abierto, utilizando cubrebocas y sacándose las manos, podría ser suficiente en este caso, porque el objetivo es conocerse, encontrar puntos comunes y convencerse de que son una buena pareja.

Los besos, abrazos y esas cosas se darán después, cuando ya su relación sea sólida y ambos busquen el bienestar de su pareja.

Respuesta

Te recomiendo este video de auto hipnosis, escúchalo diario durante mínimo 30 días... y te sorprenderás con los resultados, Te lo GARANTIZO solo escúchalo completo https://www.youtube.com/watch?v=CR1DxLpwW7s