¿Cómo hacer un contrato digital?

Quisiera saber si me puede ayudar con esta duda,

¿Hay alguna forma de hacer un contrato digital completamente legal?, es decir, una pagina donde podamos entrar hacer un acuerdo de 2 personas donde me comprometo a pagar cierta cantidad a una persona pero con una condición, sin necesidad de vernos, solo que al llenarlos tengamos un acuerdo y tenga valides legal.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado.

Los contratos como tal, hay que hacerlos, con las condiciones y clausulas en relación al acuerdo alcanzado y la legislación de aplicación.

Los contratos pueden ser firmados digitalmente por ambas partes, con el correspondiente certificado digital. Incluso algunas entidades tienen una sala de firma.