Me duele el pene por dentro

Desde el otro día que me masturbe me noto un dolor interno en el pene, el dolor se incrementa cuando orino. Me duele también cerca del testículo, como si tubiera el cremaster muy tenso.

El dolor viene de dentro del pene y también me duele una vena del pene y si la presiono en dolor aumenta. No la noto inflamada ni trombosada pero esta dura y rígida.

¿Qué puede ser? He pensado que pueda ser algo vascular ya que hace años me detectaron un varicocele en un testículo. No tengo buena circulación en la zona desde hace tiempo y tampoco en la cercana zona perianal, suelo tener inflamación en las hemorroides comúnmente.

También he estado más estresado últimamente. No sé si tendrá algo que ver.

No es ets, no he tenido relaciones de riesgo. Y me llevaba pasando un tiempo pero con menor intensidad. Esta vez me duele más, parece que cada vez que me masturbo me duele más y tengo ganas de hacerlo pero me abstengo por si me ocurre algo. Estoy algo preocupado. ¿Puedo hacerme una paja o mejor no?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no estoy seguro de la respuesta, pero en mi caso he tenido infección por hongos y en dos de ellas sí llegué a sentir cierto dolor durante la masturbación, aunque tambien la infección llegó a alterar la piel un poco.. por ello, pienso que habiendo tenido una infección semanas antes, cabe una alta provabilidad de que el dolor sea causa de un tejido aún un poco resentido por el efecto del hongo. Como bien ha pensado, padecer una situación de ansiedad sí puede llegar a producir dolores 'fantasma' o esporádicos en diferentes partes de nuestro cuerpo, junto con alteraciones en el normal ritmo del corazón, hormigueos e incluso más síntomas.

https://laboratoriosniam.com/sintomas-fisicos-ansiedad/ 

Siento no ser más claro en mi respuesta. He visto varias consultas anteriores que tal vez podrían ayudarle a ahondar un poco más en lo que ocurre. Ánimo.

Pene irritado

Dolor durante la penetración sin hongos ¿Por qué?

Pequeño dolor en testículo izquierdo como calambre

Dolor cuando pasa un rato después de haber eyaculado en la base del pene

Hola - dolor en testículo

Tengo un pequeño dolor en los testículos¿Que puede ser?,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas