Dolor cuando pasa un rato después de haber eyaculado en la base del pene

Hace meses que después de haber eyaculado, más tarde cuando se me erecciona el pene siento un dolor en la base, entre la mitad del pene y los testículos. Si por ejemplo vuelvo a eyacular, y más tarde vuelvo a tener una erección, me duele más que antes. Que puede ser y a que se debe, ¿y cómo podría tratarlo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, podría tratarse de una prostatitis (inflamación de la próstata) leve/incipiente o bien una infección en la uretra.

También podrían ser los siguientes cuadros.

- Infección a nivel de las vesículas seminales.

- Desgarro leve en el frenillo.

- Infección en la vejiga urinaria.

Si es posible por favor define al detalle el tipo de dolor, ¿son punzadas intermitentes o es un dolor uniforme?.

La prostatitis, dentro de mi gran ignorancia, es el cuadro más probable en principio. Puedes valorar los síntomas.

http://www.mdsaude.com/es/2015/10/prostatitis-sintomas-y-tratamiento.html

Aquí podemos ver tratados dos casos muy similares. Mucho ánimo.

Ardor en la Uretra después del eyaculado

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/topics/20632