Desde hace poco tiempo he notado como al acelerar en mi renault megane DCI, de 10 años, se escucha un ruido, un silbido.

Esto ocurre cuando sobrepaso las 2500 vueltas. No pierde potencia, solo que al acelerar, el ruido acompaña a dicha aceleración.

2 Respuestas

Respuesta

A esas rpm es posible que coincida con la máxima presión del turbo, yo empezaría por revisar los manguitos de admisión de aire, por si tienes alguno rajado

Respuesta

Puede que tengas alguna fuga de aire en el tubo que va del turbo al imterculen o el turbo está empezando a dar señales de estar en mal estado