Menstruación rosa tirando para lila, o un poco púrpura

Mi novia empezó a sangrar un poco rosa tirando a lila o púrpura y no sabemos por qué sera eso leva casi toda la semana así

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy ginecólogo, pero en función de lo que he podido leer, pienso que ¡Odría tratarse de los siguientes problemas:

- Una pequeña ulceración.

- Un adelgazamiento de las paredes vaginales (no suele necesitar tratamiento),

- Desprendimiento parcial/leve del endometrio (se dá por lo general en la mayor parte de las reglas, ocurre con frecuencia, y no hay motivo de alarma),

Si llega a existir a su vez dolor o molestias, puede ser un desajuste hormonal -es frecuente- o de nuevo una pequeña infección localizada, sin importancia en principio.

Existen otras causas que por desgracia desconozco, quizás si pudiera ofrecernos alguna información sobre su historial clínico previo, un experto podrá orientarla con mayor detalle. A su vez, conocer qué tipo de posible anticonceptivo se encuentra tomando, o cualquier otro detalle que considere relevante, será de utilidad.

Si el flujo continua sin variación, lo ideal pienso es que su novia acuda a su ginecólogo, o en caso de preferir postponerlo, solicitar una prueba de cultivo/biopsia en su médico de cabecera (creo que incluso puede ser sólo de orina), para intentar determinar por ejemplo si existiera una infección leve o de algún tipo.

Manchado a mitad de ciclo y retraso del ciclo normal

Flujo marrón en la mitad y antes de la menstruación

Ojalá se encuentre bien y vayan llegando respuestas, ánimo.

¡Gracias! Los síntomas que tiene apart de la regla rosa tirando a lila son muchas náuseas y hace como 3 días que anda con náuseas casi apuntó de vomitar siente hinchazón en el vientre dolor de cabeza la regla aun no para, yo dije que valla al médico ella sufre gastritis y dije que quizás es por eso las náuseas y lo del vientre por la regla. Y el dolor de cabeza algo que pasa a menudo, y siente los pechos sensibles y los pezones que se le endurecen, va al baño muy seguido, es raro si es embarazo porque use condón, ¿una pregunta los fluidos del pene tiene esperma? Estuve leyendo en Internet que es ácido así que los pocos esperas que pueden haber no son un peligro

I. Buenas Compañero, gracias. Por desgracia no tengo la preparación suficiente para responderle con propiedad, y creo que la mayor parte de expertos en ginecología se conectan muy poco en este momento, si lo desea podemos intentar citarlos -su nombre de perfil- o 'invocarlos', por si pudiesen atenderles.

Sobre su pregunta, creo se refiere al llamado 'Líquido preseminal', y en principio la concentración/cantidad de espermatozoides en este fluido es o suele ser muy escasa, (en torno a un 10 o 15%),

De todas formas, el líquido preseminal sí contiene espermatozoides, muy reducida, pero llegado el caso (siempre que haya existido penetración), sí podría llegar a darse un embarazo.

Aquí podría ver unas páginas que tratan este tema, mucho ánimo.

Liquido preseminal en baja cantidad puede embarazar ?

Se puede quedar embarazada por liquido preseminal

https://helloclue.com/es/articulos/sexo/puede-ocurrir-un-embarazo-con-el-liquido-preseminal

¿Se puede euedar embarazada por liquido preseminal?