¿Cómo hacer que en mi pene se broten las venas?

Pues no sé, suena raro pero creo que se ve más masculino. ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Una alimentación adecuada funciona y si no es así y lo quieres solo para pasar nudes, presiona tu argolla del pene (el final de este donde esta la union con los testículos) con tu dedo indice y el pulgar y haz presión por un minuto con eso se te maracarn las venas lo suficiente para tomarte fotos

Respuesta

Nada bro es así a mí si se mr marca xd

Respuesta

No se si funcione, pero, que se marquen las venas, asi como es cualquier otra parte del cuerpo (ej. Brazos o piernas) viene de una adecuada alimentación y recurrente ejercicio, un bajo porcentaje de grasa permite su visibilidad, tal vez si te alimentas mejor y haces ejercicio (en caso de que no lo hagas) consigues que se marquen más. Otro consejo podría ser realizar ejercicios kegel, eso fortalezara el suelo pélvico y al hacer las erecciones más potentes tal vez consigas marcan la venas igual. Y otra cosa, en caso de que lo hagas, beber alcohol o fumar cigarrillos pues traer problemas cardiovasculares, por ende una circulación deficiente, por ende, no se marcarían las venas.