Soy un perdedor, un fracasado, un Don nadie, como quieran decirlo ¿Qué pasará conmigo?

Soy hombre, tengo 15 años y no tengo amigos ni siquiera me junto con mis primos, apenas tengo contacto con mi familia que son mis padres y me llevó pésimo con mi hermana que a veces pienso en matarla para quitarme un peso de encima y suicidarme. Tengo problemas de ira y me llevaron al psicolo y la psicóloga con la que estaba en ese entonces me había dicho que tenía que ir urgentemente a un psiquittra, pero mi mamá nunca quiso meterme y piensa que los psicologos no sirven y me parece que no le importó una mierda porque yo le había dicho que quería ser psicólogo o psiquiatra, pero bueno igual es algo muy irónico siendo lo que soy lo se. Bueno a lo que iba, además de que no tengo vid social, pienso coconstantemente en matar incluso y no puedo ser feliz incluso en el día mas alegre que se pueden imaginar, yo me miró al espejo y soy un jodido monstruo y siempre en la secundaria me quedo mirando y escuchando como los demás chicos andan con novia y las chicas los persiguen, los abrazan y se llevan bien con los demás pibes y yo me quedo como todo el fracasado que soy atrás esperando a que llegue la hora y encima son terminar la tarea. Las veces que he hablado me mandaron a la mierda y se rieron de mi por ser estúpido que se queda con la cabeza abajo cruzando los brazos en la mesa cuando hay hora libre porque no habló con nadie. No tengo posibilidad en nada, en Deportes soy un fracasado, en la escuela y ni se como es que esto en 4to de secundaria, pero bueno, soy malo en todo, no tengo ningún talento, nada y sólo pienso en suicidarme, en esta cuarentena me he sentido peor que antes y sólo quiero tirarme a las vías del tren que están en frente de mi casa en donde personas que se suicidaron que ya tengo en donde y la menera en fin... Doy pena y no tengo consolas nada ni la tele me anda bien y es pequeña (como las de antes) aunque no quiero ser desconofme, pero es así, solo tengo este celular con el que estoy escribiendo ahora todo esto que encima me anda horrible y apenas carga la batería, no sé si alguien vaya a leer esto o responder, pero es que no tengo a nadie para contarles esto que me ocurre, solo escribiendo en una hoja, pero no me sirvió y las termine rompiendo y prendiendo fuego. Si algo no se entendió o hubo algún error disculpen, intentó escribir lo mejor posible con este teclado aunque para mi no hubo ningún error, pero bueno al menos lo intenté.

4 Respuestas

Respuesta

De ja de comer azúcar y controla el azúcar en la sangre e irás sintiéndote mejor, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Hasta lo más populares de un instituto tienen o han tenido épocas de ¨patito feo¨¿sabes lo que aporta belleza a un hombre? La seguridad en sí mismo... no sabes como ¨¨entrarle¨¨a la gente porque de antemano ya sabes que te van a rechazar ¿no? Si te ven débil, si ven que pueden hacerte daño lo harán... es así y no solo a tu edad, no has desarrollado habilidades sociales según has ido creciendo... eres joven aún tienes tiempo de sobra para ¨darle la vuelta a ¨la tortilla¨¨e integrarte, con que te hagas amigo de 1 ya el grupo te acepta, no se de donde escribes pero en sí te falta un poco de ¨¨chulería¨¨como.. soy fuerte, no me importan, es una aptitud que si te sale bien suma... vestirse como esté de moda, etc, importa, la imagen importa, ya te pueden decir lo que sea, saca partido a lo que tengas bonito, seguro tienes más de lo que piensas solo que tú no lo ves... ¿por qué en el estado depre que estás no puedes ver las cosas... como te gustaría estudiar psicología o psiquiatría pienso sabes la diferencia no? Un psicólogo no es médico, y no te manda tratamiento, un psiquiatra sí.. estudia toda la carrera de medicina y luego la especialidad, en este caso psiquiatría, con 15 yo no creo necesites medicación porque tienes muy claro cuales son los problemas, solo hace falta que te ¨¨guíen¨¨y sales tu mismo de ese estado, oye la música que ellos oyen, y no te quedes ahí en la hora libre, ahí te estás marginando tú a ti mismo dibuja con 15 no puedes ser malo en TODO, más si no has probado aún todo lo que hay... te dejo un link respecto a lo que te expliqué antes. Te deseo lo mejor. Irene

Dani Martin

366.000 suscriptores

SUSCRIBIRSE

Desde que nacemos vamos poniéndonos atrezzo para gustar, para ser admitidos, para formar parte de un grupo social… En LA MENTIRA ironizo sobre esto y lo hago porque me sucede a mí también. La canción está cantada en primera persona, pero habla de todos nosotros.https://www.youtube.com/watch?v=Pq7nZ-waDYM

Respuesta

Venga que solo tienes 15 años y tienes toda la vida por delante, es más yo me atrevería a decir que estás recién empezando el juego de la vida. Mucha gente se da cuenta de sus fracasos a los 20, 30 o incluso 40 años, y aún así consiguen cambiar sus vidas y encontrar el camino que les lleva a la felicidad o al éxito. Tú tienes todo el camino por delante, si cambias el chip ya, puedes lograr resultados que otros no han logrado.

Mira te aconsejo el canal de Mario Luna donde te explica cómo convertirte en un ganador. Es posible que al principio no entiendas muchos de sus términos o conceptos, ya que para ello hace falta que hubieses visto más videos de su canal o leer alguno de sus libros, pero es un buen comienzo.

https://www.youtube.com/user/cienciadelexito

Y el mejor consejo te daría que cuando puedas te apuntes al gym, no sé si todavía es temprano con 15, pero sino con 16 o 17. Ojalá lo hubiera hecho yo a esa edad, yo empecé a los 25, y hasta entonces era un flacucho, pero al empezar el gym y ponerte fuerte, ganaras seguridad, te admirarán más las chicas y los demás hombres te tendrán más respeto.

Y sobretodo, no escuches consejos de gente pesimista que te diga que la vida es un mierda y bla, bla, bla. Sé fuerte cojones, y sal a luchar por lo que quieres, y podrás llegar mucho más lejos que estos pives de tu edad que ahora ves que tirunfan.

Respuesta

Pues con la "suerte" que te cargas, mejor ni intentes suicidarte, no sea que quedes vivo pero cuadrapléjico o sin algún miembro de tu cuerpo.

Lo mejor ea que dejes de lloriquear, nadie te va a ayudar, ninguna chica se va arrodillar ante ti para que seas su novio y siempre vas a ser la burla de los demás porque la sociedad es burlona por naturaleza y si se topan con un mediocre que suplica por la compasión de la humanidad, pues haz de cuenta que encontraron in pozo donde desechar todas sus frustraciones.

Deja de lamentarse, levántale, activate; ¿Qué no eres bueno para los deportes? Que importa, tu practícalos y diviértete. Si nadie quiere invitarte a jugar futbol, pues comprate una pelota y pateala contra una pared. Si todos salieron al descanso y tu tienes miedo de hacerlo, pues no te quedes de brazos cruzados, toma un bolígrafo y un cuaderno y escribe una historia, un poema, describe tus sentimientos en ese momento, o imagínate en otro lugar, descríbelo y siéntete en él. Si las chicas no te hacen caso es porque tienes esa conducta pusilánime.

El universo enterio de la humanidad nació con una habilidad como mínimo. Búsca tu habilidad, usala a tu favor y deja de arrastrarte solicitándo misericordia.

Ya como mínimo, apréndete una canción.

https://m.youtube.com/watch?v=9w0cb9nFH0o