Me salieron bolitas blancas en la garganta

Bueno les escribo porque he tenido cosas muy raras en mi boca, bueno pues me habían salido unos bolitas blancas en la garganta la cual provocaba dolor de garganta, me hice gárgaras y se me alivio el dolor y se me quitó en cuestión de días, luego que se me quitó me empezaron a salir llagas muy pequeñas e indoloras en el labio y hay una que es la más grandecita pero no me duele parecen llenas de agua pero no se me ha quitado y bueno he tenido muchos meses con mucosidad en la garganta.

4 Respuestas

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Lo que refiere podría ser lesiones herpéticas, pero eso lo diagnostica su médico previa visualización de las lesiones.

Respuesta

I. Hola.

Ruth, por mi parte creo que podrían ser tan sólo "tonsilolitos", una calcificación completamente benigna. Como bien le han explicado, lo ideal es acudir a un profesional, pero si coincidiera y desea informarse, en este enlace explican en qué consiste y sus posibles tratamientos, ánimo.

https://www.saludmedica.com/articulo/tonsilolitos-causas-y-posibles-tratamientos

https://es.wikihow.com/quitar-piedrecillas-de-las-am%C3%ADgdalas-%28tonsilolitos%29

Respuesta

Si parecen tonsillitos. Ves a tu medico, puede que necesites antibióticos porque se te han embozado mucho y te está causando una amigdalitis y puede también que haya supuración interna.

Además de eso, ten buenos hábitos bucales: Lávate los dientes tras cada comida y haz gárgaras con agua tibia con sal. Eso ayudará a que se desenvocen antes las celdas.

Respuesta

Esa bolitas blancas pueden ser una infección recomendación ve al doctor, probablemente sientas incomodidad en la garganta