Embarazo posible o idea descartada de embarazo

El 25 de agosto fue mi primera vez en relaciones sexuales, ambos usamos protección (preservativo) fueron 4 días después de mi menstruación, el 12 de este mes volvimos a tener relaciones, con preservativo igual, pero desde ese día me quedo ardor al orinar y me molesta, me arde aún así este sentada, y estoy en los días que tiene que bajarme la regla y tengo todos los síntomas menos la menstruación, me gustaría saber qué hacer o si es riesgo de embarazo, ¿y el porqué me arde o si es normal?

Toda respuesta será de muchísima ayuda, gracias🥰

Respuesta

Por lo que cuentas, tienes una infección, es mejor que te vea tu médico.

El único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.

Si las relaciones fueron en todo momento con preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.