Justificante de pago arrendamiento, ¿Qué fecha debe tener el recibo?

Mi inquilina me ingresó mediante dos transferencias el día 4 de septiembre, viernes, el pago del alquiler, debe pagar del 1 al 5 de cada mes. Me dividió el cobro, sin previa autorización. Una transferencia me llegó el día 4 y la otra me envió justificante de ingreso, alegando que ese dinero era de uno de sus clientes que le debía dinero y le había dado mi cuenta corriente. El cobro en efectivo en cuenta no me llegó hasta el lunes 7. Cuando recibí el dinero entonces le hice el recibo con esa fecha y se lo envié. Ahora me exige que el recibo legal debía ser con fecha día 4 y que lo rectifique. ¿Qué fecha debe figurar el recibo?

1 respuesta

Respuesta

Si usted “recibió” el pago del alquiler el día siete, es de pura lógica que expida el recibo con esa fecha, no veo la razón de su inquilino para pedir que se consigne una fecha distinta.