¿Puedo quedar embarazada si tuve roces con mi novio?

Holaa! Tuve roces con mi novio yo estaba con mi short, ¿ropa interior y el sin boxer ( fueron roces fuertes) no eyaculó solo unas gotitas como lubricante y los espermatozoides pueden quedar en mi short?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

¿Cómo te vas a quedar embarazada con la ropa puesta?🙄, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.