¿Puedo quedar embarazada por un intento de masturbación de mi novio?
Soy una chica de 18 años, jamas he tenido relaciones sexuales, yo estoy en mis dias fertiles lo que pasa es que ayer mi novio intento masturbarme, lo que paso fue que el antes había humedecido levemente su boxer supongo de fue el liquido preseminal, entonces el solo acomodo su pene en su pantalón, y luego me dio estimulacion sobre mi pantalón, y después fue en solo estimulacion en mis labios vaginales, no introdujo sus dedos, pero tengo dudas si en su mano pudo haber tenido liquido preseminal y pueda quedar embarazada, he investigado y dicen que puede haber posibilidades, porque toco su liquido preseminal, ademas al momento de estimular en mi pantalon pienso que hubo friccion y se mantuvo el liquido.
1 respuesta
Respuesta de Almudena García
1

Hola tuve mi primera vez hace un mes y hace 3 semanas debió bajarme pero aun nada, siempre usamos condón y este revisamos y nunca se rompió, yo la primera vez si sangre bastantito, a los 4 días de retraso me hice una prueba en sangre y me dio negativo, quisiera saber que puede ser además de vez en cuando siento cólicos como de menstruación pero mada que baja - kam Mac