Cómo puedo evitar pagar penalización por permanencia?

Hace mes y medio contraté fibra y línea móvil con Adamo. Llevo desde el 6 de agosto con el router instalado pero la tarjeta SIM no llega.

Llamo cada 2 días y no me solucionan nada.

He recibido la primera factura y en lugar de los 21 euros acordados me facturan más de 60.

Me dicen, que a pesar del incumplimiento de contrato por su parte debido a que llevo mes y medio sin teléfono tengo compromiso de permanencia y me cobran penalización. Me siento atada de pies y manos. Estoy pagando 3 veces más de lo acordado por unos servicios de los que no dispongo.

1 Respuesta

Respuesta

Es un fraude con todas las de la ley.- En tu localidad seguro existe una oficina de O.C.U. (Organización Consumidores y Usuarios) que te pueden ayudar a poner una reclamación que si no me equivoco, será gratuita. Si no, por internet a su web.

Entretanto, bloquea la cuenta del banco que no carguen mas facturas. Cuando vean que "no llega la pasta" ellos se moverán. Pero acude que te asesoren, como digo.