A mi edad de 54 años se me para poco el pene viendo chicas en ropa interior sexis

¿Esto es la edad? Antes no me sucedía esto no tengo diabetes ni sobrepeso no tengo colesterol puedo ahora estar semanas sin eyacular antes no era así.

1 respuesta

Respuesta

Si... es la edad. Pero la situación se puede mejorar. Indicame, por favor, lo que comes y bebes en el plazo de tres días, de la forma más detallada posible. En el caso de que te masturbes, la frecuencia con que lo haces. También si ves pornografía y si tienes o no una pareja estable.

Buen día yo como comidas con muchos vegetales congelados carne un poco, desayuno una 2 dientes de ajo en agua caliente fruta tomo chia,lino,salvado de avena yogur queso y tomo aproximadamente 2 litros de agua al día hago bicicleta fija 1 hora por día de lunes a viernes, soy casado y no me masturbo como antes pueden pasar semanas sin masturbarme y ahora me debo concentrar al máximo para que el pene se ponga lo mas duro posible y eyaculo rápidamente cuando el pene esta parado no aguanto y si no eyaculo igual se me va rápidamente la erección y puedo eyacular con el pene medio parado cosa que antes no me sucedía. Y cuando me masturbo es en la mañana cuando estoy mas descansado y antes amanecía con el pene erecto ahora no, a veces un poco parado.

Además en test on line me dan que tengo una disfunción eréctil leve yo no tengo relaciones con mi esposa por más de un año. Que se pare el pene me cuesta un poco pero enseguida se baja. Eso me pasa con masturbación y viendo chicas sexis eso antes no me sucedía. Osea tengo más preocupación para que el pene se mantenga parado que la eyaculación en si pero tengo que tratar de aguantar no eyacular pues el pene se achica rápidamente y encima no aguanto mucho debo eyacular sino igual el pene se achica aunque no haya eyaculado. Yo no me masturbo todos los días pueden pasar semanas que no me masturbe

Ademas como dicen muchos sitios en internet cuando tengo el pene bien parado y quiero eyacular que pare y espere que se pase las ganas de eyacular y luego sigo con la masturbación el problema que se me va toda la erección y el pene esta muy sensible todavía y puedo eyacular con el pene medio flácido como me sucedió, osea debo estimularme el pene flácido un rato y se va parando lentamente y con cuidado debo ir esperando con manipulación constante para que se pare el pene y mantenerlo parado.  Antes yo podía tener el pene bien parado por mas de 15 minutos sin tocarme el pene solo viendo fotos de chicas sexis ahora no.

Como te he comentado, la edad es la causa del problema. La razón fundamental, es que con la edad disminuye la producción de testosterona y de oxido nítrico. La primera medida a tomar es que te rocíes con agua fría los testículos y la parte que va de los testículos al ano. Esto cuando termines de ducharte. La alimentación también es importante. No calientes los ajos, tomalos frescos en ensalada, a poder ser ecológicos. Come cebollas, a poder ser también ecológicas. Come más carne, jamón, crustáceos, aceite de germen de trigo y sandia. Lo que vale de la sandia es la parte blanquecina, que esta pegando a la piel. Evita alcohol y tabaco. Es positivo que hagas ejercicio. Trata de dormir siete u ocho horas. Sera muy positivo que tomes suplementos de arginina y citrulina, fundamentales para la generación de oxido nítrico. También es importante el consumo de afrodisíacos, en capsulas. Principalmente, maca, ginseng, tongkat ali, epidemium y tribulus. Los encontraras en los herbolarios. Observo que tu relación matrimonial no es todo lo buena que debería ser. Es por ello que debes la recuperar la relación sexual con tu esposa. Se lo más cariñoso posible con ella y trata de recuperar las situaciones que vivisteis al inicio de vuestro matrimonio. Pregunta cualquier duda que te surja.