¿Me entraría este sofá por una puerta de 65cm?

Tengo que coger un sofá, pero mi puerta mide 65cm de ancho y 1.85 de alto.

El sofá que es de dos plazas, mide ancho: 1.63, alto: 1.10 y fondo: 88.

3 respuestas

Respuesta

Debes comprobar la altura del suelo a la parte más alta de los reposabrazos

Respuesta

Como te dice Javi, lo tienes que meter "de pie", metiendo primero el cabecero y girando para meter el resto. Por ello tienes que medir que distancia hay entre el vértice trasero de abajo, incluidas las patas si tiene, y el punto trasero de los resposabrazos, ya que va a ser el eje de giro.

También tienes que tener en cuenta en el interior de la habitación si la puerta puede abrir completamente y si hay algo que moleste en la zona interior.

Respuesta

Si que te pasa... Pero mide, como te dice Rober