¿Puede existir Embarazo si o no?

El día 12 de este mes, mi novio rozó su pene cerca del monte de Venus o clítoris la verdad es que no preste mucha atención en ello, pero sin duda no fue en la entrada vaginal, me asusté porque vi algo caer aunque realmente no sé si era mío o de él y no fue eyaculación, podría ser saliva(por el sexo oral) o líquido preseminal por que eyaculo tiempo después, también frotó después pero yo tenía mi braga puesta.

Ahora 15 tengo el seno derecho inflamada y con dolor, el también jugueteo con ellos y con mis pezones y el día de ayer los apretó ¿podría ser el dolor por ello?

¿Puedo quedar embarazada con la practica realizada?
¿Puede existir embarazo con masturbación con líquido preseminal o eyaculación?

1 respuesta

Respuesta

Primero que todo el uso de preservativo se deberia usar de principio a fin, no solamente por un embarazo si no por una ETS, para que se de un embarazo es necesario que el pene entre en la vagina sin proteccion, los sintomas de embarazo no dan tan rapido, asi que lo mas probable es que el dolor en el pecho sea por jueo, no creo que llegues a estar embarazada y respecto a la otra pregunta si es posible que se pueda dar un embarazo pon liquido preseminal, por eso es tan importante el uso de condon