¿Cómo puedo hacer para recuperar la casa de mi padre fallecido que esta ocupando mi madrastra? Que no esta casada o concubinato

¿Estoy por terminar en la calle con mis dos hijos tengo un departamentito atrás de la casa de mi padre que esta fallecido pero me hacen denuncias 30/40 para que no me acerque al domicilio estoy desesperado que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Recurre a un abogado. Si existe una solución, él te ayudará. A distancia, y con tan pocos datos, no te puedo decir más.