Denuncia en el Estado de Alarma

He recibido denuncia de Diputación Provincial de Castellón por regresar a mi residencia habitual sita en Madrid el día 18 de Abril desde mi segunda residencia durante el confinamiento. Pero yo estaba en Castellón desde el 15 de Febrero y lo puedo demostrar.
¿Cómo puedo recurrir la denuncia? ¿En qué normativa puedo basarme?

2 Respuestas

Respuesta

Si lo que le imputan no es cierto, no tiene que invocar ninguna normativa, tiene que recurrir la sanción por ese motivo, y acreditar el error.