Tengo un perro de agua y se lleva muy mal con el perro de mi hermano, ¿Qué puedo hacer?

Hace aprox un 1 año nos encontramos en la carretera un perro de agua abandonado, le recogimos y ahora forma parte de nuestra manada. Nosotros tenemos una bull dog ingles de 6 años que es todo amor y testarudez, la primera vez que les presentamos lo hicimos en un espacio neutro y pese a que la bulldog tiene problemas de socialización, pues cuando era cachorra un Stanford la mordió y desde entonces solo si va con correa tiene problemas con otros perros, todo fue muy bien. Ella rápidamente le dejo claro que en la manada él esta por debajo de ella, pero el problema lo tenemos con el perro de mi hermano, un labrador de 11 años mal socializado y sin castrar, el de agua tampoco esta castrado ( de momento) estamos pendientes de hacerlo. Es verse y volverse locos, pese a que la primera vez que les presentamos lo hicimos igualmente en terreno neutro y dimos un gran paseo juntos, pero nada, no se quitaban ojo el uno al otro y a la mínima se lanzaban el uno contra el otro. A día de hoy no pueden ni verse, es hacerlo y volverse locos. Por favor,¿podéis ayudarme? ¿Qué podemos hacer para que al menos se toleren?

1 Respuesta

Respuesta

El carácter tanto en personas como en otros animales depende mucho de la alimentación, para mejorarles la dieta lee la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf