Probabilidades de embarazo con las siguientes circunstancias

Tengo muchas dudas sobre las probabilidades de embarazo

1. Puede después del sexo anal eyaculación dentro del ano salir el semen en seguida entrar en la vagina y producir un embarazo

2. Los dedos impregnados de semen o liquido preseminal puede quedar embarazada

3. Cuanto tiempo puede vivir el semen dentro del ano o en los dedos

4. Semen en papel hingenico ropa o sabanas entrar en contacto directo con la vagina producir un embarazo

Tomando en cuenta que es mi día más fértil

Respuesta

Olvídate de los días fértiles, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay más misterio, ni por roces, ni por escurrimiento, ni por masturbación, ni por sexo a la, es posible un embarazo, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.