Rescaté a un pajarito de los instintos cazadores de mi gata, pero lo hirió del ala. Como puedo sanarlo?

Mi gata pescó un pajaro (una tórtola) la mordió y la dejó en el piso, sin poder volar.

Mi mamá la metió adentro para revisale, y nos percatamos que tenia un poco de sangre en el ala, y que le había perforado, dejándole un huequito, sin plumas. Nose como curar eso, tampoco sé si mudará sus plumas, porque se ve adulta. ¿Cómo puedo ayudarla? :( Sos

2 respuestas

Respuesta

Los gatos cuando muerden suelen producir una infección en la zona de la mordida, ponle un imán donde esté la mordida para eliminar la infección, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Pd: no ví la respuesta del compañero Saludable.