Gatita de 5 meses tiene una bolita en su bubi.

Mi gatita tiene 5 meses y hoy me doy cuenta que tiene una bolita en una de sus bubis, cuando la toco ella siente como molesta ¿Qué podría ser?.

2 respuestas

Respuesta

Si le duele esa bolita podría ser una infección, si tienes un imán la eliminas en 20 minutos, lee la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Debes llevarla INMEDIATAMENTE al veterinario ya que podría tratarse de un prolapso vaginal y si es esto... su vida esta en peligro.

No pierdas el tiempo y ve INMEDIATAMENTE.

Mientras tanto procura mantener la zona limpia con agua tibia.

ERROR.

Disculpa, error del idioma.

"Bubi" parece ser que es "pecho" o "mama" para ti y para mi es "vagina".

Si tiene un bultito en un pecho, puede ser un pequeño quiste de grasa.

Si fuera adulta me preocuparía que fuera un tumor mamario (cáncer) pero siendo tan pequeña... No creo que sea eso.

De todas maneras, el mejor consejo y diagnostico, lo debes buscar en un profesional veterinario, no en un chat o blog de internet.

La salud es una cosa muy seria.