¿Dónde comprar comedores y antecomedores modernos en Querétaro?

Busco opciones de comedores y antecomedores modernos y a buen precio. ¿Qué tienda de muebles me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Hace unas semanas compré un comedor en esta tienda de muebles, manejan diferentes modelos muy modernos y además tienen estos días descuentos de hasta el 50% y meses sin intereses. Te comparto su página web para que puedas ver y elegir el que más te guste: https://www.deurope.com.mx/collections/comedores