Me termino por contestar su cel

El fin de semana estaba con mi novio y empezó a sonar su celular el estaba en el baño, y vi que quien le llamaba estaba Guardado como mi vida Liz y pudo más mi curiosidad y conteste y dije quien habla para mi sorpresa me dijo soy su mamá, y se escuchaba algo molesta, le dije el esta ocupado luego le regresa la llamada y dijo no aqui espero, para esto el ya había escuchado que yo conteste y me dijo por que lo hiciste. M dijo a ti te gustaría yo contestara tu teléfono y se súper enojo. M dijo estas conciente de lo que hiciste y las consecuencias y yo m fui y solo m escribió m dijo que no podía tolerarme esto, que esperaba superara todo y me iba a bloquear, yo aún le pedí una disculpa que no había sido lo correcto lo que yo hice y que le deseaba suerte y esperaba su bloqueo. Y si desde ese día me bloqueo. Si se que estuve mal ya que nunca ninguno anda revisando los celulares pero no se que me paso. Pienso que tal vez estaba enojado con su mamá y no quería contestarle o algo así y por eso tanto enojo o ya no se ni que pensar. El m dijo desde ayer no quería hablar con ella. El m dijo a ti te gustaría que cuando te marca tu jefe yo le contestara y le dijera que estás conmigo, o igual cuando te marca tu padre y que le dijera si aquí esta conmigo en un hotel. Yo sé que estuve mal pero se me hizo muy exagerado y no se que hacer ni que pensar

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada tienes que asegurarte de que realmente la persona que contestó era la mamá de tu novio.

Para como lo cuentas, el contestar una llamada difícilmente alcanza el grado de ruptura de las relaciones.

Tu tal vez te creas todo a la primera porque estás enamorada. Pero desde afuera, esa conducta da mucho pie a dudas.