¿Cómo puedo masturbarme más rico y que se sienta más excitante?

Soy hombre y quiero saber que puedo hacer para tener un orgasmo riquisimo, si me pueden decir páginas, metodos, recomendaciones o algo así

2 Respuestas

Respuesta

Fantasear a mi me ayuda bastante a un orgasmo más placentero por ejemplo dejar entre abiertas las ventanas si acaso alguien me ve que lo hago eso me exita... el hecho de pensar que me puedan estar viendo mientras me masturbo me gusta de hecho a pasado me han visto obvio ya tarde de la noche que sea una sola persona que este de Mirón poray tengo consolador y empiezo obviamente desnuda así que prueba de pronto alguna le guste mirar poray...

Respuesta

Te recomiendo no masturbarte durante 2 semanas como mínimo, y luego masturbarte. No tener relaciones sexuales durante mucho tiempo, hace que el deseo y el placer se incrementen. Por lo tanto a la hora de masturbarse, tener un orgasmo se siente mucho mejor que cuando lo haces diariamente.

Podríamos hablar más?

No recuerdo de donde lo leei, pero decía algo así, cuando llevas mucho tiempo sin tener un orgasmo, empiezas a tener más deseos, en el caso del hombre, luego de tener tiempo sin ninguna relación sexual, empieza a tener sueños húmedos, donde puede eyacular dormido. Por eso digo que mínimo 2 semanas sin tener ninguna relación, no creo que aguantes y a los pocos días tengas deseos, ahí puedes intentar masturbarte y darte cuenta si se siente mejor o no. Cada persona es diferente. Pero estos son datos científicos, no recuerdo donde los leei.