Apoyo para una macro correo masivo con pdf y mensaje como imagen

Dante felicitarte por tu trabajo es excelente lo que haces eres un capo, vi por ahi unas respuestas tuyas a un usuario sobre una macro para enviar correos masivamente con datos adjuntos PDF por favor me podrias ayudar te cuento mi caso.

Acabo de conseguir trabajo y me piden enviar boletas electronicas en PDF a varios clientes, quisiera una macro para enviar pdf (boletas) con imagen (70) jpg como cuerpo del mensaje (puede ser firma tambien) a varios correos por una de las cta de correos que me han agregado en mi cuenta de outlook.

Respuesta

Si comparte una copia de su archivo para intentar ayudarle

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ho la y bienvenido a TodoExpertos.

Si quieres una imagen el cuerpo del correo revisa el siguiente ejemplo:

Envío de emal por Outlook desde excel

Cuando hayas conseguido enviar una imagen en el cuerpo del correo, entonces seguimos con el siguiente paso que es enviar un pdf, para eso revisa el siguiente ejemplo:

Planilla Excel exportar a PDF y enviar por Mail

Con lo siguiente se generan los archvos PDF

Macro para seleccionar dato siguiente de una lista desplegable e imprimir en Excel ante cada dato diferente

Ya que hayas logrado conseguir cada uno de los componentes anteriores, juntamos todo en una sola macro.