Como puedo quitar el mal olor de la pared, he pintado con restos de pintura anterior y estaba estropeada, ya hemos lijado ahora?

Pintamos con pintura estropeada la pared, huele fatal, hemos lijado, ¿qué hacemos ahora?

2 Respuestas

Respuesta

(El olor no se va solo, puede durarte ...)

Conviene volver a pintar si hace falta más de una mano, el olor ira cada vez a menos, por supuesto con una buena pintura, en buen estado.

Respuesta

En las pinturas con mal olor porque ha estado mucho tiempo guardada en casa, se quita con el paso de los días, en una o dos semanas.