Evitar ejecución hipotecaria debo 10 meses

Tengo una hipoteca sobre la vivienda en la que vivo, por dificultades económicas no he podido ir atendiendo los recibos y debo ya 10 meses, he leído que a los 12 meses el banco puede solicitar la ejecución y quedársela ellos, mi pregunta es si pago 1 o 2 meses evitando llegar a los 12 se evitaría la ejecución aun cuando vaya quedando atrás y vaya pagando cuando pueda los 10 restantes?

1 respuesta

Respuesta

No se si he entendido bien la pregunta, usted paga ahora dos meses para evitar la ejecución de la hipoteca, pero ¿qué ocurre con los meses que van transcurriendo? Más bien lo que debería hacer es sentarse a negociar con ese banco una solución viable para usted.