Ejecucion hipotecaria desahucio sin avisar

Tengo una hipoteca hace un par de años dejamos de pagar las cuotas ya que como muchos nos hemos quedado sin trabajo y con una ayuda de 425 euros al mes ni modo de pagar ya sabíamos que el piso iba a entrar a subasta que fue lo ultimo que nos notifico el banco hace un par de meses y que nos iban a desahuciar y estábamos dispuestos a entregar el piso el día que el juzgado lo notificara pero vaya sorpresa nos hemos llevado hoy viernes 12 de junio al llegar al piso y encontrar la cerradura cambiada y una nota del juzgado de figueres de ejecución hipotecaria que dice que han procedido al cambio de cerradura y a la entrega al banco del piso. Mi pregunta es: es normal que realicen este procedimiento sin ni siquiera avisarnos de que iban a proceder al desahucio y todas nuestras cosas quedaron dentro del piso hay algo que podamos hacer por lo menos para sacar nuestra ropa. De antemano muchas gracias por la información y la ayuda que me puedan brindar.

1 Respuesta

Respuesta

Pues nó, no es lo normal.

También es cierto, y eso sí es mas normal, que les hayan intentado notificar y si no han podido han procedido a publicarlo en el tablón del juzgado.

Por ello, mi consejo es que vayan al juzgado y a la sala correspondiente, busquen un tablón de anuncios y miren por si ven su caso.

Si están, todo es correcto.

Si por lo que sea no estuvieran, hablen con su abogado y recurran.

Total, no tienen nada que perder.

OJO también es normal que se notifique el día del desahucio a la par que otras notificaciones, ya que el juzgado entiende que el tema va a acabar así y por decirlo de alguna manera, ahorra tiempo.

Revisen todos los papelotes del procedimiento, igual se lo han notificado y no se han dado cuenta.